Jáltipan.- Un taxista fue asesinado a balazos ayer a unos metros de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO): un par de sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Los agresores escaparon y la víctima murió al instante y quedó dentro de la unidad de renta.

El crimen fue reportado cerca de las 17:30 horas a los cuerpos de seguridad y auxilio, les dijeron que a un costado de la carretera Transístmica, a la altura del puente peatonal, ubicado a unos metros de la terminal de autobuses.

La víctima fue identificada con el apodo de “El Gato”, quien quedó en el interior del taxi con número económico 4017. El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

Una vez que tomaron conocimiento los elementos policiacos, procedieron al acordonamiento del área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía regional, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Una vez realizada la criminalística, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


II De la redacción