Orizaba.- Sujetos desconocidos sorprendieron a una familia en el interior de su vivienda que se localiza en la calle de la Poniente 8 y Norte 3 a plena luz del día, a quienes luego de amagar con armas de fuego, los maniataron para apoderarse de sus artículos de valor, además de un automóvil.

Los afectados hasta ayer en la noche no habían interpuesto su denuncia ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por el robo que sufrieron a manos de varios delincuentes.

Trascendió que ayer alrededor de las 16:00 horas, varios maleantes pistola en mano entraron a una vivienda que se ubica en la Poniente 8 y Norte 3.

Tras sorprender a los integrantes de esa familia los sometieron para enseguida maniatarlos, una vez controlada la situación procedieron a apoderarse de todo lo de valor que ahí hallaron.

Así mismo despojaron al dueño de ese inmueble de las llaves de un automóvil de su propiedad, el cual utilizaron para escapar. Más tarde los afectados como pudieron lograron quitarse las ligaduras y solicitaron el auxilio de los policías municipales.

Sin pérdida de tiempo fue desplegado un operativo por todos los rumbos de la ciudad en busca de los maleantes, pero desafortunadamente por el tiempo perdido no lograron ubicarlos, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.




Leobardo Lima

El Mundo de Córdoba