Un conocido médico fue víctima de robo con violencia de su automóvil cuando salía de trabajar en un hospital ubicado entre el centro de la ciudad y el fraccionamiento San José.

Los hechos se registraron a las 8 de la mañana del martes, cuando el doctor Fernando López Torres, salía de su turno nocturno del hospital Cardenista, ubicado sobre la avenida 9 entre calles 4 y 6 de la colonia centro.

Se conoció que al dirigirse a abordar su Nissan Tsuru color gris, estacionado justo frente al nosocomio, fue sorprendido por dos hombres armados, quienes apunta de cachazos lo subieron a su vehículo.

El médico, con golpes en cabeza y en el cuerpo, así como tirado en el asiento trasero, fue llevado hasta el trébol de Amatlán, donde fue arrojado a un costado de la carretera, mientras los delincuentes se llevaban la unidad con rumbo a Veracruz.

El afectado pidió ayuda, siendo auxiliado por los policías, quienes lo llevaron a la fiscalía en Córdoba, sin embargo, personal de turno lo "bateó", enviándolo hacia el Ministerio Público de Amatlán, donde esperó a que alguien le tomara la declaración.


De la Redacción

El Mundo de Córdoba