Papantla.- Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en un pozo de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre el camino que comunica a la comunidad de Poza Larga con El Remolino. Los dos estaban maniatados, tenían el tiro de gracia, uno de ellos presentaba un mensaje de amenaza y al cierre de esta edición permanecían sin identificar.

El reporte lo hicieron los lugareños que pasaban durante la mañana. Llamaron al 911 y mencionaron a las autoridades que dentro del pozo había dos personas con rastros de sangre.

Nadie los conoce

Elementos policiacos confirmaron el reporte y acordonaron el área y preguntaron a los lugareños, sin embargo, nadie conocía a las víctimas y acordonaron la zona.

En el lugar estaba una mujer de aproximadamente 30 años, vestía pantalón de mezclilla, blusa y zapatos azules mientras que el hombre de alrededor de 40 años, llevaba puesto un pantalón azul y playera negra. Cerca de las dos víctimas había una cartulina que los señalaba como presuntos integrantes de una célula delictiva.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecían sin identificar al cierre de esta edición.


De la Redacción

El Mundo de Córdoba