II José Juan Cruz

El Mundo de Córdoba


Cuitláhuac.- Un motociclista sufrió un probable traumatismo de cráneo, la tarde de ayer, al circular sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la las entrada a Mata Clara; fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Córdoba.

Héctor Castillo de aproximadamente 40 años, viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai, sin placas, proveniente de Yanga y con dirección a Mata Clara de donde es originario, pero casi llegando a la entrada, justo sobre el kilómetro 22+500, derrapó.

Castillo no portaba casco de seguridad, por lo que el impacto en la cabeza fue brutal. Sus familiares fueron notificados de inmediato y acudieron para auxiliarlo.

Elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) arribaron como primer contacto y brindaron las primeras atenciones a Héctor, quien presuntamente había ingerido bebidas embriagantes, por lo que posiblemente esto pudo ser la causa del percance.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados y acudieron para apoyar a los elementos de CNE y Bomberos de Cuitláhuac en el traslado del lesionado al Hospital General de Córdoba (antes Yanga), a petición de los familiares, ya que presentó un probable traumatismo de cráneo.