II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Poza Rica.- Un hombre fue localizado sin vida en un arroyo de la colonia La Ceiba, presentaba varios impactos de bala y las autoridades confirmaron que era uno de los presuntos delincuentes que se enfrentaron a balazos el pasado 14 de marzo en esta misma colonia.

El hallazgo lo hicieron varios vecinos de la calle Xalapa, la cual está más cerca del afluente. Alrededor de las 6:00 horas vieron un caer tirado a un costado del arroyo y lo reportaron a las autoridades.

Varios policías estatales acordonaron el área, donde yacía un hombre moreno de aproximadamente 35 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y playera gris con azul oscuro. Cuatro policías estatales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el levantamiento que realizó un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó que el sujeto había participado en el enfrentamiento contra policías estatales, el cual dejó tres hombres abatidos y un elemento policial lesionado.

El enfrentamiento inició después de un reporte en el que mencionaron cuatro sujetos armados en la terminal de autobuses. Los policías acudieron y fueron recibidos a balazos.

Los sujetos viajaban en un Jetta azul en el que intentaron escapar, sin embargo, la persecución terminó en la calle Xalapa, que termina en el arroyo. Tres murieron en el lugar y uno más escapó entre la maleza. Al cierre de esta edición el hombre estaba sin identificar.