II ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue enviada a un hospital particular, fue el saldo de un accidente entre dos vehículos la tarde de ayer cuando circulaban en la colonia Centro. Una de las unidades que chocó, acabó por estrellarse por alcance contra una camioneta que estaba estacionada, dejando daños materiales por más de 30 mil pesos.


Sin preferencia

El percance fue a las 15:30 horas, en la avenida 7 y calle 1. La conductora de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas ZA4508 de Yucatán, Mirna, de 45 años, circulaba al parecer con dirección al centro, sin embargo, se presume que no respetó la preferencia, ocasionado que otro vehículo la estampara.

Se trata de un Ford Fiesta amarillo, placas YKD6241, conducido por Jorge Mirano, de 33 años, quien sufrió solo golpes, sin embargo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y se negó a ser trasladado a un hospital. Elementos de la Policía Estatal tomaron datos y desviaron la circulación.

Por la fuerza del impacto, el Jetta acabó por impactarse contra una camioneta Chevrolet que estaba estacionada en la avenida.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron datos y con la ayuda de una grúa, las unidades fueron remolcadas para deslindar responsabilidades.