II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Amatlan.- Elementos de la Policía Estatal, adscrita al Mando Único, detuvieron la mañana de ayer a dos hombres acusados por el presunto delito de intento de robo de un taxi, por lo que fueron trasladados a la instalaciones del Mando Único, donde esperarán a que se resuelva su situación legal.


Estacionada

Según fuentes policiacas, los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando a la comandancia de este municipio se recibió una llamada de alerta sobre el intento de robo de una unidad de alquiler que se encontraba estacionada frente a la Central de Víveres.

Una patrulla, con cuatro policías a bordo, llegó al auxilio, sin embargo, para cuando llegaron ya se encontraba en el lugar una patrulla del Mando Único.

Los estatales retuvieron al presunto responsable quien iba en compañía de otro sujeto. El dueño de la unidad explicó lo ocurrido a los uniformados y dijo que procedería legalmente contra el que intentó quitarle el vehículo.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, en Santa Cruz Buenavista, en espera de que se resuelva su situación legal.