II DE LA REDACCIÓN

El Mundo de Córdoba


Orizaba.- Después de aproximadamente 16 horas de estar paralizado el tráfico vehicular en el tramo de la autopista Ciudad Mendoza-Puebla a la altura del kilómetro 221, fue reabierta la circulación con dirección a Puebla y México, normalizando el tráfico a las 06:00 horas, luego de que varios traileros fueron vencidos por el sueño.

El Servicio Médico de Capufe y Policía Federal División Caminos, mencionaron por su parte, que la tarde del sábado la autopista Maltrata-Esperanza permaneció cerradapor choques múltiples dejando pérdidas millonarias.

Se habló de 60 vehículos los que participaron en la “megacarambola”, impidiendo el tráfico a la Ciudad de México, inclusive hubo un centenar d de vacacionistas que quedaron varados, y a su vez tuvieron que dormir en la autopista Maltrata-Esperanza por el cierre de la carretera.

Fue al filo de las 03:30 horas, aproximadamente, cuando se abrió la autopista con dirección a Puebla, sin embargo, los automovilistas no lograron circular debido a que la mayoría de conductores de tráiler también se quedaron dormidos, normalizando la circulación hasta las 06:00 horas, según se informó.