Orizaba.- Extraoficialmente se informó que personal del departamento de Criminalística y balística de la delegación regional de los Servicios Periciales en esta ciudad, continúa las investigaciones para la ubicación de osamentas en la localidad Dos Arroyos, en Ixtaczoquitlán.

En la comunidad mencionada fue localizada una fosa clandestina, sin embargo, por el número de osamentas se presume que podrían encontrarse hasta 20 muertos.

Se supo que las excavaciones en la comunidad de Dos Arroyos, entre Chiltepec y Buenavista, no se han detenido, sino que al contrario, los trabajos se han intensificado para la localización de osamentas, y buscar además cráneos humanos que puedan hallarse dentro de la fosa clandestina, y en sus alrededores.

Trascendió que en el lugar únicamente han ubicado un montón de huesos humanos, pero el número podría acrecentarse de acuerdo a cómo avancen las excavaciones.

El número de restos hallados podría aumentar a partir del momento en que se las excavaciones se extiendan en la misma zona.

Por otra parte, las zonas en donde se han localizados los presuntos restos humanos permanecen aseguradas tanto por elementos de la Policía Ministerial (PM) y personal de Seguridad Pública del Estado, y próximamente podrían reiniciarse las excavaciones en otros puntos de Ixtaczoquitlan.


De la Redacción