Durante la madrugada de ayer fue reconocido el tercer cadáver que fue hallado junto con dos más el pasado viernes 14 de junio a un costado de la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura de San José del Corral. Se trató de una joven de 24 años, vecina de Córdoba.

Hasta la colonia San Miguelito llegaron los familiares de Marlenne Hernández de Ledezma, de 24 años, la cual fue reconocida de manera oficial y con ello se completan los reconocimientos de las víctimas, debido a que el pasado 15 de julio se reconoció a los dos hombres quefueron reclamados por sus padres. Se trató de Luis Ángel Cervantes López, de 21 años y Diego Yair Olmos López, de 19 años.


En reserva

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) se mantiene bajo reserva por este triple homicidio, por lo que aún no se determina alguna línea de investigación, sin embargo, la fiscal en delitos diversos inició una carpeta de investigación por los tres jóvenes, quienes se presumen fueron “privados de su libertad”, un día antes de aparecer muertos entre cañales.

Los hechos fueron reportados durante la mañana del viernes, cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones de la policía municipal y de la estatal, sobre el hallazgo de un cuerpo ejecutado, por lo que al confirmar el hecho la zona fue acordonada.

Una perito de la FGE del área de Servicios Periciales realizó las inspecciones oculares, sin embargo, al seguir revisando el lugar se percataron de otros dos cuerpo más: un hombre y una mujer. Los cuales estaban a unos 6 metros de distancia del otro.


II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA