Dos mujeres resultaron con golpes leves ayer por la tarde, cuando viajaban como pasajeras de un taxi. Un automóvil les chocó por alcance al circular sobre la avenida 3 y calles 6 y 8. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las lesionadas.

Cerca de la 1:30 de la tarde, dos mujeres abordaron el taxi 1669 y se dirigían al centro de la ciudad, cuando al llegar a la altura de las calles 6 y 8, un automóvil los impactó, provocando que se golpearan al no portar el cinturón de seguridad.

Un automóvil Nissan Tsuru blanco no midió su distancia y terminó impactando por alcance al taxi y dañó el cofre de su unidad. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las mujeres y después de valorar sus lesiones fueron trasladadas a un hospital particular para una revisión médica.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de las unidades a un corralón particular para el posterior deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados. Las lesionadas fueron reportadas fuera de peligro.


II José Juan Cruz

El Mundo de Córdoba