Yanga.- El cuerpo de un sujeto fue hallado entre cañales de un camino de terracería de San Miguel El Grande. Policías municipales recibieron una llamada anónima alertando sobre el hallazgo, anoche, cerca de las 10:30. Se encuentra sin ser identificado.

En un camino de terracería a poco más de 600 metros de la carretera estatal Córdoba-Omealca, las linternas del personal de Servicios Periciales iluminaban el cuerpo de un sujeto no mayor a 30 años, el cual presentó un impacto de bala en la cabeza, y dos más en el antebrazo izquierdo. No había cartuchos percutidos visibles en el lugar.


Las diligencias

El acordonamiento fue custodiado por elementos de la Fuerza Civil con apoyo de Policía Militar, mientras que los policías ministeriales apoyaron en las diligencias y recolección de indicios de la perito de la Fiscalía General del Estado ( FGE), quien realizó la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.

Personal de una funeraria local realizó el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia San Miguelito de Córdoba, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar, y se espera que en las primeras horas de mañana se presente algún familiar a reclamar el cuerpo de manera oficial.