San Andrés Tuxtla.- El pasajero de un taxi murió luego de un ataque armado registrado ayer por la parte en la colonia Belén Grande. El hombre quedó severamente lesionado tras los impactos de bala y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Civil Dr. “Bernardo Peña”.

La víctima se llamó Uriel de Jesús Uriarte Domínguez, de 26 años, quien viajaba como copiloto en el taxi 1669 A pesar de los múltiples disparos el conductor de la unidad de renta resultó ileso.

El ataque fue reportado sobre la calle Francisco Turrent Artigas, casi esquina con Díaz Mirón, sujetos armados, a bordo de otro taxi, dispararon.

Tras la agresión el conductor del taxi atacado, detuvo la unidad unos metros más adelante donde el copiloto descendió e intentó introducirse a su domicilio, siendo atacado nuevamente afuera de la casa.

Luego del ataque, los agresores huyeron. Testigos señalaron no recordar el número económico de la unidad de alquiler en el que llegaron y escaparon los sujetos armados.

Minutos después arribaron personal de Proteccion Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al hospital civil, donde falleció minutos después.

Se logró saber que Uriel de Jesús recibió al menos siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Detectives de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento de indicios.