Fortín.- Un hombre, vecino de Monte Salas, sufrió golpes y raspones al caer de la batea de una camioneta cuando circulaba en el camino a la Luz Palotal, en Córdoba; el lesionado fue atendido por socorristas de Protección Civil de Fortín quienes lo inmovilizaron y esperaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital donde fue reportado como estable.

El accidente fue alrededor de las 13:45 horas. Isaías Torres de Aquino, de 37 años, viajaba en compañía de su familiares y amigos a bordo de una camioneta. Iban en la batea y se dirigían a Monte Salas, sin embargo, el campesino perdió el equilibrio y cayó lesionándose la cabeza y espalda, por lo que quedó tendido en el suelo semi inconsciente.

Los acompañantes pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, en esa zona circulaba una camioneta de Protección Civil que brindó el auxilio.

Los socorristas de la benemérita institución lo inmovilizaron y trasladaron al hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.


ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA