II IVÁN CADENA

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Rio Blanco.- A poco más de un mes de haber sido asaltado, sujetos robaron nuevamente la madrugada de ayer, artículos de la sucursal de Coppel ubicado sobre Camino Nacional a la altura del Complejo Deportivo Cidosa; el servicio fue suspendido para los trabajos de reparación.

Fue alrededor de las 04:50 de la madrugada, cuando sujetos desconocidos arribaron a la tienda departamental ubicada sobre Camino Nacional, para inmediatamente después cristalear con piedras la puerta principal y así poder ingresar y realizar el atraco, como sucedió también el pasado 12 de enero.

A diferencia de la vez pasada, en esta ocasión los sujetos únicamente robaron teléfonos celulares del local, pero utilizaron el mismo modus operandi de romper los cristales de la puerta principal para poder ingresar al establecimiento nuevamente y sin problema alguno.

Fue el gerente general de la sucursal, quien acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el municipio de Río Blanco, acompañado del apoderado legal para levantar la denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de robo a la tienda departamental.

Por su parte, peritos especializados acudieron al lugar del incidente para realizar las diligencias necesarias y llevar acabo la investigación de los hechos.