II DE LA REDACCIÓN

El Mundo de Córdoba


La Perla.- Una niña de 11 años fue hallada muerta por sus familiares la noche del pasado martes en el interior de un cuarto de madera de su domicilio. Fueron sus padres quienes la descubrieron, y de inmediato dieron parte de los hechos a la Policía municipal.

Después del hallazgo, la Policía local informó del deceso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba, dándoles a conocer la muerte de la adolescente que tenía una soga atada al cuello y esta a un madero.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados a la Mujer y de la Familia, a las 21:30 horas del martes, se trasladaron a la comunidad de Metlac Solano, municipio de La Perla, para certificar la muerte de la niña que se llamó Arely H. C., quien fue identificada por su mamá, la señora Flora Camarillo.

Las autoridades ministeriales llegaron al lugar del hallazgo y tras realizar el estudio de campo y tomar fotografías e indicios en el interior del domicilio, ordenaron que el cuerpo de Arely, fuera trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez para que el Servicio Médico Forense le practicara la necropsia.