Córdoba.- Tres menores que viajaban con sus padres en un vehículo resultaron con crisis nerviosa la tarde de ayer al chocar contra una camioneta en calles del centro.

La copiloto del primer vehículo resultó con lesiones mayores, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

El accidente sucedió a las 13:15 horas, en la avenida 7 y calle 13. Juan Manuel Ortega Refugio, de 40 años y su esposa Mirna, de 36, viajaban en un Nissan Tsuru blanco, con placas YKC-64-49. La pareja iba en compañía de sus tres hijos; dos niñas de 7 y 9 y un niño de 5. La familia se dirigía al mercado.

Sin embargo, al llegar a calle fueron impactados por una camioneta Nissan de batea blanca, con razón social PC Industrial “Servicios en Telecomunicaciones”, conducida por Mauro Aguirre, de 30 años, quién iba en compañía de una mujer, Laura Martínez, de 19 años, vecina de Fortín.

Por el golpe, la camioneta salió proyectada contra unas barras metálicas y a su vez rebotó y se estrelló contra una camioneta de una la funeraria Cabrera.

Personas al ver el accidente pidieron la ayuda de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, quienes cercaron la zona por seguridad.

Minutos después llegó Tránsito del Estado que cerró la avenida desde la calle 11. Los voluntarios maniobraron e inmovilizaron a la mujer que fue trasladada al hospital.


Erik Cruz/El Mundo de Córdoba