El hombre que fue hallado degollado la madrugada del pasado domingo ya fue identificado por sus familiares: Alfonso Rodríguez Mendoza, de 38 años y era vecino de La Patrona, en Amatlán.

Trascendió que la víctima llevaba desaparecido dos días, por lo que familiares realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y bajo esa investigación se adjuntarán los indicios que se encontraron en la banqueta donde estaba su cuerpo.

Reportes policiacos señalan que alrededor de las 3:15 horas, en la avenida 16 y calle 9 vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un hombre tirado y con la cabeza cubierta con un bote de basura, por lo que dos patrullas de la Policía Estatal llegaron y al confirmar la versión del hecho acordonaron el área.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y una perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) quién realizó las diligencias de campo. Al inspeccionar el cuerpo y al quitarle el bote de basura se percataron de que estaba degollado.

Fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde ayer fue identificado y reclamado formalmente.


De la Redacción