Manlio Fabio.- Un hombre y una mujer perdieron la vida la mañana de ayer al volcar el vehículo en el que viajaban, debido al presunto exceso de velocidad cuando circulaban sobre la carretera estatal Soledad-Veracruz, a la altura de Mata Loma-Portezuelos.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas, cuando la pareja que viajaba a bordo de un vehículo Bora rojo, con placas YGB- 27-35, se desplazaba por la carretera con destino al puerto de Veracruz, sin embargo, al llegar a una curva el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.


Se ‘vuela’ cerca

Debido a la velocidad a la que iba el conductor, el automóvil se “voló” el alambrado de un predio cercano a la carretera, donde el auto cayó, no sin antes dar varias vueltas, saliendo disparados los tripulantes, quienes no portaban cinturón de seguridad y murieron al instante. El vehículo quedó destrozado.

Los cuerpos de los tripulantes quedaron a varios metros atrás de donde quedó el automóvil deshecho.

Se trató de Adriana González Neri, de 36 años, quién tenía su domicilio en Portezuelos y Julio César Nieves Barrán, de 23 años, con domicilio en Cabo Verde.

Elementos de la Policía municipal de Manlio Fabio y de la Ministerial arribaron al lugar, acordonaron la zona y más tarde se llevo a cabo el levantamiento de los cuerpos.


De la redacción