Poza Rica.- Tres hombres fueron asesinados por un grupo armado en un taller mecánico de motocicletas de la colonia 27 de Septiembre. El ataque sucedió ayer por la tarde. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de este municipio, donde continuaban hasta el cierre de la edición.

De acuerdo con autoridades estatales, todavía no se había confirmado una línea de investigación sobre el homicidio múltiple, pues aún los ministeriales estaban en el periodo de entrevistas, para saber si las víctimas tenían enemigos. A pesar de ellos, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por oficio.

La agresión sucedió a las 5:30 de la tarde de este jueves en la calle Panamá, de la colonia antes mencionada. Testigos afirman que fue un grupo de sujetos el que llegó hasta la entrada y de pronto comenzó a disparar, matando a los tres hombres.

En el taller de nombre Speed Biker, había tres hombres: el supuesto propietario del lugar, Alfonso Rocha; su ayudante de nombre Alonso y otro hombre más llamado Radel, según se consigna en medios de comunicación de aquel municipio.

Las víctimas murieron en el sitio del ataque, donde minutos después, los peritos en criminalística de la Fiscalía encontraron varios casquillos percutidos calibre .45, los cuales fueron asegurados. Al sitio arribaron los policías estatales y agentes ministeriales para entrevistar a los testigos.

Se conoció que los victimarios escaparon a bordo de dos vehículos, sin embargo, no fueron localizados.


De la Redacción

El Mundo de Córdoba