Huatusco.- Dos personas perdieron la vida ayer en el camino que comunica a la comunidad de Matlaluca con la cabecera municipal de Zentla; uno falleció en el lugar del accidente y otro murió minutos después en el hospital.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:00 horas cuando elementos de Policía de Zentla fueron alertados sobre un incidente en Matlaluca, donde dos personas que viajaban a bordo de dos motocicletas distintas habían chocado de frente y requerían de apoyo médico.

Al lugar se desplazaron elementos de Policia al mando del comandante Fermín Aparicio Serrano, así como elementos de la Cruz Roja de Huatusco para prestar los servicios prehospitalarios a los lesionados.

Ya en el sitio los paramédicos se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos, mientras que el otro lesionado fue llevado al hospital Dr. Darío Méndez Lima de Huatusco, donde minutos mas tarde perdió la vida; ambos motoristas presentaban lesiones diversas y traumatismo craneoencefálico.

Los finados que chocaron de frente en el tramo conocido como El Huaje, fueron identificados como Noé Martinez García con domicilio en la localidad de Mata Pastor, siendo este el que fue trasladado por Cruz Roja y falleció en el hospital; trascendio que el muerto que quedó tendido en el lugar del accidente es de la comunidad de El Cedro, pero aún no era identificado por los familiares.

Personal de Fiscalía, servicios periciales y agentes ministeriales, acudieron a hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente tomaron conocimiento del desceso del conductor que pereció en el hospital de Huatusco a causa de las múltiples heridas.


II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA