Tomatlán.- Un saldo de tres personas lesionadas arrojó un percance de un auto en el cual el conductor perdió el control de y se impactó contra una parte de la cuneta.

Los hechos se presentaron mientras circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la Ermita de Tomatlán. De acuerdo con la información de la Policía, una pareja y un bebé se trasladaban en un Chevy negro, placas YHT-32-29 de la comunidad Dos Caminos, en Coscomatepec, con dirección a Chocamán.

Sin embargo, al pasar por una curva, el exceso de velocidad ocasionó que el conductor Isaías García Vera, de 22 años, se impactara contra la cuneta y terminó por obstruir parte del carril. Como saldo los tres tripulantes quedaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de Coscomatepec, al mando del comandante José Vinicio García Pérez, quienes trasladaron a la mujer y a la bebé al Hospital Regional IMSS de esa ciudad para su valoración, en tanto en el lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Tomatlán quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar que se presentara un segundo percance.


Fidel Urbano

EL MUNDO DE CÓRDOBA