Ciudad Mendoza.- Tras una presunta persecución y balacera registrada durante la noche del viernes y parte de la madrugada de ayer, una camioneta fue puesta a disposición de las autoridades, pero ninguna persona fue detenida.

En el lugar fueron recogidos por lo menos 30 casquillos, tras la refriega que puso en alerta a las corporaciones.

Alrededor de las 23:30 horas, una persecución y balacera presuntamente entre grupos delictivos se registró sobre la calle de La Raya, la cual generó psicosis entre los habitantes y vecinos cercanos.

De acuerdo con las autoridades, una camioneta Ford Lobo azul con placas del Estado de México fue asegurada después de los acontecimientos. Además, fueron recogidos varios casquillos de bala que quedaron sobre el pavimento.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza, Policía Ministerial y peritos especializados, quienes recabaron las evidencias necesarias para la carpeta de investigación.

La unidad abandonada por los supuestos maleantes quedó a disposición de las autoridades y también quedó como evidencia de los hechos, pues presentaba varios impactos de bala a los costados.

Cabe mencionar que no hubo personas detenidas tras estos hechos y se desconoce si hubo heridos durante la balacera, pues los involucrados lograron darse a la fuga por la autopista a Veracruz.