El hombre que fue asesinado, junto con una mujer, en un hotel del centro de Córdoba, fue identificado ayer por sus familiares. Se trata de Jaime Orozco Miranda, de 37 años.

Se conoció que el finado era un comerciante del puerto de Veracruz, y llevaba ya varios meses viviendo en el hotel Cariño, ubicado en la calle 15 entre avenidas 2 y 4, dónde fue hallado junto con una mujer en las mismas circunstancias, maniatado y degollado.

Fue el miércoles a las 2:30 de la tarde cuando se hizo el reporte.Los encargados del hotel descubrieron a la pareja asesinada en el interior de un cuarto.

Más tarde , una vez acordonado la zona, llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar la investigación.

Un perito de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de campo y se descubrió que los dos cuerpos habían sido degollados, por lo que después de realizar los trabajos de campo fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo)

Se espera que tras la identificación del comerciante, familiares de la segunda víctima puedan reconocer este mismo día el cuerpo de la chica para poder así formular una línea de investigación.

De la Redacción

El Mundo de Córdoba