Daños materiales y obstrucción de la circulación por más de 30 minutos fue el resultado de un choque registrado la mañana de ayer, en la esquina de la avenida 7 y calle 1. No hubo lesionados.

Cerca de las 10:45 de la mañana, circulaba sobre la avenida 7 una Chevrolet Courier gris, con número de placas XV-54-236, con dirección a la Central Camionera, pero al aproximarse a la calle 1 , se percató de que un automóvil no había realizado el alto pertinente en la esquina y a pesar de que frenó, no logró detener su unidad.

Por su parte, procedente del Estado de México, el conductor de un Ford Fiesta rojo, con placas MMJ-85-31, circulaba sobre la calle 1 con dirección al centro de la ciudad, pero debido a su desconocimiento referente a las vialidades, omitió el alto ante preferencia de paso en la esquina de la avenida 7, y se produjo el accidente.

Debido a la posición en que quedaron los vehículos, la avenida 7 permaneció bloqueada aproximadamente media hora, hasta la llegada de los Peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el arrastre de los vehículos involucrados a un corralón para el deslinde de responsabilidades, aunque determinaron como responsable al conductor del Focus.


José Juan Cruz

El Mundo de Córdoba