Daños materiales y obstrucción de la circulación por más de 20 minutos fue el resultado de un choque frontal entre un auto y un taxi, la tarde de ayer, camino al Infonavit Arboledas. No hubo personas lesionadas.

Una familia originaria del Estado de México circulaba procedente de la Central Camioneta a bordo de un Toyota Corolla gris, con placas MTN-99-99, pero aproximadamente 100 metros antes de llegar a su destino, un taxi que se encontraba estacionado en sentido opuesto arrancó.

El taxi avanzó respetando su carril derecho, pero el conductor del Corolla no se percató y continuó ocupando ambos carriles, por lo que chocó de frente contra el taxi que viajaba sin pasajeros. Los vehículos instruyeron la circulación a causa de la posición en que quedaron tras el impacto.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para valorar a los ocupantes de los vehículos, y después de una revisión de rutina determinaron que ninguno requería ser trasladado a un hospital para una revisión médica, por lo que se quedaron en el lugar a la espera de los Peritos de Tránsito de Estado, esto, para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños causados.


José Juan Cruz

El Mundo de Córdoba