Orizaba.- La tarde de ayer jueves fue localizada muerta una mujer de entre 55 a 60 años de edad, en la avenida de Oriente 33 y calle de Norte 4 en esta ciudad. Las autoridades ministeriales mencionaron que se presume que la señora falleció de un paro cardiaco producida por una congestión etílica.

El cuerpo fue hallado por los vecinos a las 14:00 horas, aproximadamente, quienes solicitaron el apoyo del personal médico de Protección Civil Municipal, quienes acudieron en compañía de la Policía municipal a la Oriente 33, únicamente para confirmar el fallecimiento.

Más tarde, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y personal del departamento de Servicios Periciales certificaron la muerte de la hoy occisa, identificada con el nombre de Graciela también conocida como “La Güera”, una persona que le gustaba deambular en la vía pública y adicta presuntamente a consumir bebidas alcohólicas.

Los vecinos confirmaron dicha versión a los elementos de la Policía Ministerial y a la Policía local, presumiéndose que la mujer murió en el transcurso de la madrugada de este jueves por un paro cardiaco, ordenándose que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez para que el médico legista determine las causas de su muerte.

La FGE mencionó que el cuerpo de la mujer permanece en calidad de desconocido en la morgue local, sin embargo, se espera que sea identificado por alguno de sus familiares.


De la Redacción

El Mundo de Córdoba