II AVC Noticias


Coatzacoalcos.- Las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” fueron robadas, los sujetos que ingresaron se llevaron ventiladores y televisiones.

El robo ocurrió durante la madrugada de ayer, en el plantel que se encuentra en la esquina de las calles Hermenegildo Galeana y Gutiérrez Zamora, en el primer cuadro de la ciudad.

Los delincuentes ingresaron por la parte posterior del inmueble, que carece de vigilancia, y se llevaron los únicos objetos de valor.

El director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Juan Carrera Molina, lamentó lo sucedido y aclaró que a partir de ahora habrá por lo menos una persona al cuidado de las instalaciones.

En entrevista, el funcionario confirmó que las clases en la institución no fueron suspendidas. Sin embargo, algunos padres de familia decidieron llevarse a sus hijos.

Tal es el caso del señor Leobardo Meza, quien al enterarse de lo ocurrido fue por sus dos niños.

El tutor hizo un llamado al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, para que haga algo al respecto, debido a que no es la primera escuela que sufre un robo durante el año.