Con cuatro emocionantes eventos que engalanarán la tarde de lucha libre por parte de la empresa Josaga que tendrán como marco el cuadrilátero del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva de Fortín Eliezer Morales, se dará la guerra por los campeonatos welter y medio del estado en un banquetazo luchístico que levantará el telón de las hostilidades dominicales al filo de las 17:30 horas.

El duelo inaugural de la tarde de pancracio fortinense se dará con las hostilidades del enfrentamiento mano a mano en donde un nuevo talento de Josaga Crónico saltará al encordado en busca de poner espaldas planas a Disturbio en un choque de poderes que estará bajo la vigilancia de los referees de costumbre El Barbitas y Sexy Maciel en el cuadrilátero del Auditorio Municipal.

Inmediatamente después llegarán las hostilidades de la batalla en modalidad de tres esquinas en un auténtico todos contra todos en donde los protagonistas de la contienda serán Gran Delta, Misterio Jr. y Guerrero Star en una lucha en donde solamente un gladiador podrá salir con la mano por todo lo alto en la contienda que elevará el termómetro en el encordado de la ciudad de las flores.

En la antesala del evento estelar, El Ausente en mancuerna con Samuray Jr. tendrán la misión de sacar la rendición del bando de la oscuridad de Fantasma Negro y Delirium.


Iván Madrid

El Mundo de Córdoba