La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX llegó a su fin el sábado con el partido amistoso en el que empataron a dos goles con el Cartaginés de Costa Rica.

Los goles del partido fueron obra de Cristian Pellerano con una espectacular anotación a los 76 minutos y Leandro Velázquez a los 83 desde el manchón penal para los escualos. Por su parte, Hernán Fener y Giovani Clunie se hicieron presentes para la visita.

Con esto, los Tiburones Rojos de Veracruz concluyen sus partidos amistosos de pretemporada en calidad de invictos, registrando dos triunfos y tres empates.

El encuentro sirvió para que los entrenadores de ambos equipos probaran a diversos futbolistas y realizaran variantes en su parado.

Los escualos descansarán este domingo y para el día lunes iniciarán su preparación para recibir al Necaxa en la jornada uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Cuando el cronómetro del árbitro tenía 70 minutos de juego, Hernán Fener que había entrado de cambio aprovechó una desatención en la zaga porteña para ingresar al área y definir ante la salida de Pedro Gallese y así poner el uno por cero.

A los 76 minutos, el encuentro lo empató el capitán, Cristian Pellerano, que remató desde las afueras del área con potencia y venció al meta rival.

Faltando siete minutos para el fin del partido, Rodrigo Holgado fue derribado dentro del área, provocando que el silbante marcara la pena máxima que Leandro Velázquez cobró de gran manera para poner en ventaja al Veracruz.

Ya en la agonía del partido, el cuadro de Costa Rica encontró el gol del empate en una jugada a balón parado que remató José Leiva y sobre la línea de gol la empujó Giovani Clunie.

De esta manera los escualos comiezan con la cuenta regresiva de cara al torneo en el que las expecativas son no terminar entre los coleros.


Agencias