Se definieron los campeones del Torneo de Tenis Club Azucareros “Chema Martínez” en vistosa ceremonia de premiación luego de un intenso día de actividad en la pista para las seis categorías que fueron recompensados con trofeos y medallas de participación a los mejores exponentes del deporte blanco.

Luego de un retraso de una semana del certamen de tenis el cual tuvo que ser reprogramado para el pasado sábado debido a las condiciones climatológicas adversas para la realización del mismo, los organizadores del evento retomaron la actividad de los encuentros definitorios de los campeones de la justa.

En lo correspondiente a la categoría 6-7 años, fue Nina Morales quien ocupara el primer lugar de la competencia seguida por Ángel Lagunes. Por parte de la jerarquía de 10-12 años femenil,, Nahomi Sánchez se adueñó del sitio de honor mientras que en el segundo puesto de la justa finalizó Alexia Escalante.

Dentro de la propia categoría 10-12 años pero en la rama varonil, luego de la intensidad de las acciones en la pista del Club Azucareros, el gen vencedor fue Joaquín Cano quien dejó sin oportunidad en la definición del mejor jugador de la jerarquía a Lían Paul Carreón a quien correspondió el digno subcampeonato del certamen.

Por parte de las damas de la categoría libre, Esmeralda Zamudio finalizó en el primer puesto dejando el subcampeonato para Jessica Martínez; mientras tanto, en la rama varonil fue Miguel Ranzahuer.


Iván Madrid

El Mundo de Córdoba