Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba


Se acabaron los invictos en el Torneo “Narcizo Elvira” que organiza la Liga Perfecto Vélez Ortiz, y por el momento los Rangers de la Liga Veracruzana se mantienen como el mejor equipo de esta primera vuelta, aunque la ventaja es mínima sobre los Quesereros de la Mixtequilla que vienen empujando muy fuerte; por su parte los Cafeteros de Córdoba de la Liga de Formación, se ubican ya en el octavo puesto subiendo dos lugares en el standing.

Los ya citados Rangers, poseen seis victorias y una derrota, con un porcentaje de (.857), mientras que su mas cercano perseguidor cuenta cinco éxitos y un tropiezo, aunque es necesario mencionar que también tiene un juego pendiente, donde en caso de salir airoso en esa prueba, se podía ubicar como líder momentáneo. En cuanto la tercera plaza se refiere, los Ángeles de Roma, tiene ya cinco festejos en siete encuentros disputados, y a pesar de que no tienen encuentros aplazados, en este momento se encuentra en zona de playoffs.

Le siguen los Alacranes de Cotaxtla que también han tenido una buena primera vuelta, con un récord de cuatro juegos ganados y tres descalabros, aunque los Leones de Río Blanco mantienen el mismo registro y ambos están jugando pelota de (.571). Otro de los equipos de la zona son los Pericos de Tierra Blanca que están situados en el sexto peldaño con tres victorias y cuatro derrotas y es necesario mencionar que este equipo ha venido de mas a menos.

Continuando con la lista, aparecen los Negros de Yanga que en cinco juegos han logrado salir con los brazos en alto en dos ocasiones, a cambio de tres tropiezos. La tropa que comanda Ricardo Soriano tiene dos juegos pendientes, en los que tendrá la posibilidad de subir hasta dos escalafones. Es hasta el octavo lugar donde aparecen los Cafeteros de Córdoba con dos ganados y cuatro perdidos y también con un duelo por disputar.

La lista la completan los Cañeros de Cocuite con dos y cinco y el último lugar es para la Liga 30 Caballeros con siete perdidos.