Hoy desde las 08:00 horas y hasta pasadas las 14:00 se disputarán las finales de la Copa Córdoba, evento que organizó la Liga de Futbol que preside César Solís, y donde se espera futbol y mucha diversión.

En la Sub 15 se verán las caras los cuadros de Brasil Jrs. ante el Club Deportivo Fortín. Los primeros derrotaron por apurado marcador de 2-1 al Imperio Providencia, mientras que los segundos mencionados golearon por 4-0 a Cachorros FC.

Dentro de la Sub 11 Fortín venció 4-1 a Tiburones de Omealca y se clasificó a su respectiva final donde se enfrentará contra Linces Azucareros, conjunto que venció y goleó 6-0 al Atlético de Córdoba.

De hecho el cuadro de Fortín también disputará la final de la Sub 13, todo tras desarrollar un buen juego y meterse hasta la ronda por el título donde ya lo esperan los Tiburones de Omealca.

Desde las 08:00 horas darán comienzo las finales en la cancha del Chema Martínez y el Huilango 1 en las categorías Sub 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 17, además de la categoría femenil dentro de la Copa Córdoba 2017. La premiación se realizará al finalizar cada encuentro y se entregará trofeo y medallas para los primeros dos lugares.


J. Antonio Marín B.

El Mundo de Córdoba