Los diferentes selectivos de Halcones de la Universidad Veracruzana, que cuentan con deportistas cordobeses, han entrado en la recta final de su preparación, rumbo a la Universiada Nacional NL-2017, entre ellos, el seleccionado de futbol varonil, que se encuentra concentrado en Xalapa.

Al mando de la mancuerna formada por el profesor Emilio Gallegos y Alberto Coria Breton, están concentrados los seleccionados emplumados provenientes de diferentes campus, para afinar aspectos técnicos-tácticos cara a su intervención en el torneo de futbol de la máxima justa anual estudiantil, que albergarán los Tigres de la UANL.

Los integrantes del selectivo jarocho iniciaron los trabajos con sesión sencilla, viernes doble mañana y tarde, cierran con matutina el sábado, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, para llegar en óptimo estado físico-atlético al evento de futbol, que se realizará del 10 al 17 de mayo, en tierras regias, donde se medirán los representantes de las siete regiones restantes del Condde.

Lo mismo ocurrió con el equipo femenil, de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, quienes ya estuvieron concentradas en el Puerto de Veracruz, bajo la dirección técnica de Raúl Fernández Hernández y Elsa Díaz, realizaron trabajo específico y al momento siguen con sus practicas. Así también los seleccionados de Levantamiento de Pesas, quienes serán de los primeros en ver actividad en la justa deportiva nacional.


Redacción

El Mundo de Córdoba