Ciudad Mendoza y Boca del Río se convirtieron en los más ganadores del Handball de Olimpiada Estatal Veracruz 2017 al dominar en las categorías Junior y Juvenil tanto femenil como varonil, respectivamente, con lo cual concluyen las actividades de esta disciplina y han quedado ya los representativos del estado en el Regional Nacional.

Ciudad Mendoza se coronó campeón en la categoría Junior, tanto en la rama femenil como en la varonil, después de vencer al representativo de Coatzacoalcos en par de juegos celebrados en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” del municipio de Boca del Río.

Mientras tanto, Coatzacoalcos se quedó con la medalla de oro en la categoría Cadete Varonil, grupo que se definió en round robin, dejándole a Córdoba la presea de plata y a Jilotepec la de bronce.

En este mismo grupo, pero en la rama femenil, Fortín se coronó campeón y se ganó su pase al Regional Nacional, dando la sorpresa. Finalmente, como ya se había informado, Boca del Río es el campeón de la categoría Juvenil tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los seis equipos campeones de la Olimpiada Estatal Veracruz 2017 han ganado su pase para representar al estado en la fase Regional Nacional de abril próximo