Iván Madrid

El Mundo de Córdoba


Con igualdad de 2 tantos por bando finalizó la jornada del Campeonato de Liga que corresponde a la categoría Juvenil A de las Fuerzas Básicas e Inferiores de la Liga de Futbol Amateur de Córdoba entre los equipos de Deportivo Potrero y Espartanos Dickens en duelo escenificado en el empastado de la Sección 23.

Intensa acción de la categoría Juvenil A se vivió este sábado con el encuentro en donde Deportivo Potrero y Espartanos Dickens dividieron unidades en el campo de la sección 23 al son de 2 goles por 2. Mientras que en el terreno de juego de la Unidad Deportiva San Nicolás, el anfitrión de los Pumas cayó por la mínima diferencia ante su similar de Deportivo Jívaro.

Dentro de la actividad de la categoría Juvenil B, el once de Nido Águila se llevo las tres unidades con triunfo por la mínima diferencia sobre el cuadro de Deportivo La Llave; en tanto en el campo de Margarita Morán, Aquiles Fnerrr cayó en complicado duelo ante Tuzos Providencia con pizarra final de 3 tantos por 2.

En el propio rectángulo verde de Margarita Morán, el anfitrión se agenció el botín completo de la tarde luego de dejar fuera de acción al rival en turno Fnerrr con marcador de 2 goles por 1 en disputado duelo en donde ambas escuadras se brindaron dentro del terreno de juego en emocionante compromiso de la juvenil “B”.

En el campo de la llamada Colonia Esperanza, el conjunto de Deportivo San Francisco sumó tres unidades más a su causa luego de meterse en terreno ajeno para derrotar al anfitrión Colonia Esperanza con el 2 por 0 final y el dominio casi absoluto del cotejo.