Iván Madrid

El Mundo de Córdoba


Dos puntos de oro cosechó ayer el conjunto de Potros Padelma de la ex Hacienda San José Maravillas de territorio poblano luego de igualar a 2 tantos con el cuadro de Chivas Los Angeles a 2 goles para posteriormente hacerse con el punto extra en la definición por penales con pizarra final de 8 anotaciones por 7.

Manteniéndose en la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del certamen 2016-2017 de la Tercera División Profesional, los pupilos del capitalino René Olmos continúan con la cosecha de unidades figurando hasta el momento en la mitad de la tabla de estadísticas del sector 3 en donde está dentro del grupo de mejores equipos de la competencia.

El primer lapso del encuentro que estuvo enmarcado por el terreno de juego de San José Maravillas fue de ida y vuelta con unos jugadores de Padelma que se mantuvieron insistiendo en ña meta poblana, al minuto 30 de acción, la recompensa llegó con el primer relincho del potro mediante los botines del artillero Itan Valerio.

En una cerrada batalla por el control del esférico, Laureano Marín emparejó las cosas ante el once angelino al minuto 70, paridad que se mantendría el resto del encuentro para que al final del tiempo reglamentario hubiera división de esfuerzos en territorio poblano por parte de la jornada 27 del certamen en dos tantos por bando.

Dentro de la definición desde los once pasos por la unidad extra, en una maratónica tanda de penales, los cobradores de Padelma fueron mas precisos al final habiendo dejado el marcador en muerte súbita por 8 dianas sobre 7 para de esa manera sentenciar los dos tantos del cerrado compromiso de la recta final de la competencia. Por otra parte el Córdoba FC visitará hoy por la tarde al Deportivo Anlesjeroka en Tehuacán.