Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba


Tras completarse 14 jornadas en la Liga Perfecto Vélez Ortiz, los Queseros de la Mixtequilla se mantienen como el rival a vencer en la justa, y es que con el torneo prácticamente completado en su fase regular, nada impedirá que la tropa ya mencionada culmine en la cima del standing, aunque la última palabra la tendrán los Rangers de la Liga Veracruzana y los Angeles de Roma.

El torneo que arrancó hace tres meses atrás, tiene como punteros a los Queseros quienes ostentan 11 victorias y tres derrotas para alcanzar un porcentaje de (.785), y aunque ya no tienen juegos pendientes, sólo es cuestión de tres fechas para que concluya la temporada y se pongan en marcha lo playoffs. En el segundo puesto figuran los ya mencionados Rangers con 10 festejos al igual que los Ángeles.

Mientras tanto los Alacranes de Cotaxtla se aferran a la cuarta posición con nueve victorias y cuatro derrotas, alcanzando de ‘panzazo’ su lugar a la postemporada. Pero su accionar no deberá disminuir ya que los Pericos de Tierra Blanca se encuentran con ocho festejos y seis tropiezos, es decir a tan sólo juego y medio de los Alacranes. Ya un poco mas alejados y con menos posibilidades de clasificar, se encuentran los Leones de Río Blanco quienes están jugando pelota de (.500) es decir el mismo numero de ganados y perdidos (7-7).

Abajo de ellos están los Negritos de Yanga que han venido de mas a menos en la competencia (6-7), pero aún con posibilidades.