Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba


Los Rangers de la Liga Veracruzana se mantienen como el rival a vencer dentro de la temporada “Narcizo Elvira Delgado” que organiza la Liga Perfecto Vélez, donde tres equipos de la región incluyendo a los Cafeteros de Córdoba y Negritos de Yanga, compiten con la intención de clasificarse a los playoffs.

El ya mencionado puntero ostenta hasta el momento siete victorias de ocho juegos disputados, lo que le ha permitido tomar una ventaja considerable con el resto de las novenas, aunque los Ángeles de Roma vienen mejorando en las últimas fechas, y ahora sólo esperan un tropiezo que les permita apoderarse de la cima. Los serafines tienen un récord de seis ganados y un par de perdidos y están jugando pelota de (.750).

En el tercer peldaño se encuentran los Queseros de la Mixtequilla con cinco éxitos y tres descalabros, y con la ventaja de tener un juego pendiente. El cuarto escalafón es para los Alacranes de Cotaxtla que han tenido un temporada de altibajos, sin embargo han logrado permanecer en esta posición, su marca hasta el momento es de cinco festejos y tres reveses. Mientras que un lugar abajo vienen apretando fuertemente los Pericos de Tierra Blanca con 4-4.

Los Leones de Río Blanco uno de los tres equipos de la zona que se han inscrito a esta liga, ocupan el sexto puesto con también cuatro ganados y el mismo número de perdidos. En el sexto escalón están los Cañeros de Cocuite con récord de 3-5 y finalmente la lista la complementan los Negros de Yanga con dos triunfos y cuatro derrotas, además de los Cafeteros de Córdoba con dos victorias y cinco tropiezos.