Ciudad de México.- Chivas TV no fue bien recibido por muchos aficionados del Guadalajara que mostraron su desencanto a través de las redes sociales.

Twitter fue el canal elegido por seguidores rojiblancos en el que lamentaron el elevado costo de este proyecto, con múltiples memes hasta comentarios en los que manifestaron todo tipo de opiniones desfavorables.

Para muchos, Chivas TV no podrá ser visto en lugares del País donde carecen del servicio de internet, además de que el costo luce inaccesible para algunos niveles socioeconómicos.

Otros fueron más radicales alegando que en tantos años nunca habían tenido que pagar por ver al Rebaño, lo que difícilmente harán ahora.

Hay quien incluso bromeó con el precio del kilo del aguacate, que pensaba estaba por las nubes, y tras ver el costo de los paquetes de Chivas TV, se le olvidó el asunto.

Para algunos fans, el precio de estos paquetes descenderá conforme avance el Apertura 2016 frente al pobre éxito que creen tendrá este proyecto, mientras que algunos fueron más lejos considerando que pasando este semestre, se irán a alguna televisora.

No faltó quien considerara Chivas TV como otro fiasco del Guadalajara, principalmente bajo la administración del empresario Jorge Vergara.

REFORMA/Gráfico: REFORMA