Triple A e Impact Wrestling anunciaron ayer la presencia de talento de la empresa estadounidense en Triplemanía XXV. La alianza, que ya mostró frutos en funciones pasadas de la Tres Veces Estelar, dio así su banderazo oficial, en conferencia realizada en la Arena Ciudad de México, sede de la función más importante de la Triple A, que se hará el 26 de agosto.

Además, Dorian Roldán, vicepresidente de la Tres Veces Estelar, aseguró que un campeonato de Impact Wrestling estará en juego durante Triplemania XXV.

“Es un honor estar en esta conferencia para participar en Triple A y su 25 aniversario y en nuestro 15 aniversario”, explicó Ed Nordholm, presidente de Impact Wrestling.

“Queremos trabajar con talento de la Triple A en shows de Impact Wrestling y con la oportunidad para nosotros para estar en Latinoamérica y en el mundo”. Por su parte, Jeff Jarret, director creativo de Impact Wrestling, comentó que habrá muchas sorpresas en un intercambio de luchadores y cruce de historias.

“Es un gran honor para mí estar en el aniversario 25 de la Triple A”, apuntó. “Es algo muy excitante estar aquí luego de que me familia se ha dedicado por 70 años a la lucha libre así como la familia Peña se ha dedicado por mucho tiempo a este deporte”. Incluso, Jarret comentó que elementos de Triple A estarían en el evento principal de Impact Wrestling, Slammiversary 2017.


Reforma