Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) volvió a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la NFL de la mano de su mariscal de campo, Tom Brady, quien reapareció en los emparrillados para guiar la victoria 33-13 sobre Cafés de Cleveland (0-5).

Luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos por su presunta participación en el llamado "deflated-gate" en la postemporada de 2014, Brady reapareció en la semana cinco de la campaña en curso y asumió los controles de Nueva Inglaterra para completar 28 de 40 pases y 406 yardas.

Pese a llegar como visitante al FirstEnergy Stadium, Patriotas no tuvo problemas para abrir el marcador con touchdown del corredor LeGarrette Blount, quien avanzó una yarda rumbo a "zona prometida" y colaboró para la ventaja de los suyos, seguido con gol de campo de Gostkowski.

Luego de la respuesta por parte de Cafés con anotación del receptor Andrew Hawkins, Brady dio inicio a su espectacular vuelta a las canchas con pase de siete yd para MartBennett, mismo con quien conectó en el segundo cuarto un envío de cinco para alargar distancias 23-7 al terminar la primera mitad.

Para la segunda parte, Brady concretó su tercera conexión con Bennett a pase de 37 yardas, mientras Gostkowski aumentó la pizarra con gol de campo y en el último cuarto firmó su quinta patada en el encuentro con acción de 31 yd para finiquitar el juego 33-13.

Agencias