Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba


La Liga Perfecto Velez Ortiz sigue de gran forma en gran parte del estado, incluyendo la zona cafetalera donde tres novenas participan cada fin de semana con la única intención de conquistar el gallardete, sin embargo son los Rangers de la Liga Veracruzana los actuales punteros de la justa, junto a los Queseros de La Mixtequilla quienes marcan el ritmo de la competencia.

Hasta el momento la tropa jarocha cuenta con marca de nueve ganados y dos perdidos, al igual que los Queseros quienes han demostrado que de seguir bajo este paso alcanzarán los playoffs sin ningún problema, y es que después de disputar la fase regular sólo cuatro boletos estarán disponibles para competir en la postemporada. Un poco mas abajo figuran los Ángeles de Roma quienes ostentan un récord de siete éxitos y cuatro tropiezos.

Por su parte los Alacranes de Cotaxtla, aparecen en el cuarto puesto con siete festejos y cuatro reveses, demostrando que después de una vuelta disputada, tienen grandes posibilidades de avanzar a la segunda etapa. En el quinto escalafón están los Pericos de Tierra Blanca con marca de seis triunfos y cinco caídas, escoltados por los Negros de Yanga que se niegan a doblar los brazos y prueba de ello es que ya tienen cinco victorias en la campaña.

Finalmente el standing lo complementan los Leones de Río Blanco con 5-6 al igual que los Cañeros de Cocuite. En el penúltimo lugar se ubican los Cafeteros de Córdoba con dos juegos ganados y nueve descalabros y en el fondo la Liga 30 Caballeros, quien abandonó el torneo, pero aún es rolado.