Intensidad y emociones se vivirán esta tarde a partir de las 18:30 horas en el cuadrilátero de la Arena de San Miguel con el programa espectacular de Promociones Acosta que tendrá como plato fuerte de la jornada dominical del deporte de los costalazos la batalla estelar en donde Corsario Negró se jugará la incógnita ante la cabellera y el orgullo de El Cuervo.

La acción de la lucha libre en el pancracio cordobés arrancará con las hostilidades de la gran preliminar de relevos en donde Guerrero Águila acompañado por Cometa Azul se jugarán el honor ante los representantes el bando rudo Aztaroth que estará escoltado por Rey Felino en la actividad del encordado.

Inmediatamente después llegará el evento especial en relevos de alarido en donde la esquina científica estará representada por Fantasma de Plata y Príncipe de Plata liderados para la batalla por Ángel Extreme que tendrán la misión de poner espaldas planas a los rudos Juniors del ring Silueta Azul, Cometa Azul y Rey Tigre.

Dentro de la modalidad de “Bull Terry Match” con cadenas, llegarán las hostilidades de la batalla en donde King Warrior le hará frente a Extremo Negro. La antesala del cerrojazo de la tarde llegará con el duelo en donde Lazzer Man acompañado por Halcón Negro y Ringo Acosta le harán frente a Orión Jr. y compañía.


Iván Madrid

El Mundo de Córdoba