Tras una semana de inactividad, este domingo se pondrá en marcha una fecha mas dentro del torneo “Victor Martínez” que organiza la Liga Cordobesa de Softbol, donde todos los equipos que participan en el certamen, tendrán la posibilidad de disputar al menos una batalla en los diamantes de la unidad deportiva “La Luz Francisco I. Madero”.

Los juegos comenzarán en punto de las 10:00 horas, donde el representativo de Tigrillas intentará dar un fuerte zarpazo ante las siempre competitivas Azulejas. Estas últimas han venido de menos a mas en lo que va de la campaña y ahora sus aspiraciones no son solo competir, si no colarse como uno de los equipos que estarán en playoffs.

En este mismo horario saltarán al diamante el representativo de Marineras, un grupo de jóvenes que mas que ganar los cotejos, pretenden obtener experiencia, y que mejor forma que ante una de las favoritas al título, el Club de Softbol de Cuajilote. Para este encuentro están confirmados los empastados siete y tres respectivamente.

Una hora mas tarde el conjunto de las Leonas, tendrá la oportunidad de afianzarse en el liderato del certamen, cuando se mida ante las Ángeles. Dicho cotejo se realizará en El Poblado donde las melenudas son amplias favoritas. Continuando con la cartelera, las Águilas se toparán ante las Valientes, en un choque que promete ser una auténtica prueba de fuego para ambas tropas en el terreno.

Por si fuera poco las Marineras encararán su segundo frente de la jornada ante las Tigrillas, dicho agarrón se pactó a las 13:00 horas, precisamente cuando ambos conjuntos concluyan su primer compromiso. Finalmente las Halconas se verán las caras ante las Yanquis y las Dodgers ante las motivadas Chicas Radycom.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba