Después de haber ganado la serie ante los Generales de Durango, los Rojos del Águila de Veracruz se declaran mas que listos para entrar en acción este viernes frente a los Vaqueros Laguna en una serie que tendrá su conclusión hasta el domingo,´y en caso de que los emplumados impongan condiciones, aspirarán al subliderato de la Zona Sur.

“Creo que ya hacía falta que el Águila ganara una serie, se están haciendo mejor las cosas que al principio de la temporada. De verdad que todos mis respetos para el staff de abridores, y que decir de la ofensiva, esperemos que siga haciendo su trabajo en lo que resta de la campaña”, indicó Eddie Castro quien espera seguir cosechando victorias en esta pequeña racha positiva que ha logrado armar el Ave Roja en las últimas tres series.

No sin antes mencionar que aún queda mucha tela que cortar en este roster, principalmente en el tema defensivo, donde el manager boricua considera hay que enfocarse en los siguientes entrenamientos. “Tenemos que trabajar mucho con la defensiva, también hemos cometido muchos errores mentales que han significado carreras en contra, y también debemos corregir lo que es el corrido de las bases en el terreno.

Castro quien asumió las riendas del equipo por primera ocasión como manager a un inicio de temporada y no como interino en otras ocasiones, resaltó que los cambios en el orden al bat, han brindado resultados, ya que al parecer las carreras comienzan a llegar para organización veracruzana.

“Cuando un equipo carece de carreras, el cuerpo técnico debe buscar las opciones en el line-up para tratar de que los bateadores encendidos estén cerca uno de otro, eso te generará situaciones que el equipo debe aprovechar”, sentenció.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba