Agencias


Las Águilas de Mexicali, finalistas de la pasada temporada, recibirán hoy a los Naranjeros de Hermosillo y los Cañeros de Los Mochis a los Tomateros de Culiacán, en el inicio de la semifinal de la Liga Mexicana de beisbol del Pacífico.

Las Águilas dieron la nota de la fase de cuartos de final al entrar como último clasificado y eliminar 4-2 a los Mayos de Navojoa, líderes de la temporada; ahora buscarán acceder a la final ante unos Naranjeros que se impusieron 4-3 a los Tomateros de Culiacán.

En la otra serie, los Cañeros intentarán seguir adelante luego de eliminar por 4-1 al campeón defensor Venados de Mazatlán que es también monarca de la Serie del Caribe.

El equipo tratará de aprovechar la condición de local para tratar de castigar a los Tomateros, que accedieron a la fase de los cuatro mejores como comodín, luego de haber sido el mejor entre los dos eliminados en la fase previa.

Este miércoles y el jueves se jugará en Mexicali y Los Mochis y el sábado y domingo se reanudarán las series con sedes en Hermosillo y Culiacán, donde se jugará el lunes si ese día no están decididas las series. En caso de necesitarse un sexto o séptimo partido, será en las sedes de hoy.