Luego de perder a serie ante la novena de los Broncos de Reynosa de manera sorpresiva en casa, los Rojos del Águila de Veracruz jugarán este fin de semana ante los Sultanes de Monterrey, donde esperan retomar la senda triunfal y que mejor forma que ante uno de los protagonistas de la Zona Norte, todo ello en actividad correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pasado martes los emplumados sucumbieron seis carreras a uno, batalla en la que de nueva cuenta la ofensiva volvió a lucir inoperante, situación que fue bien capitalizada por sus rivales que supieron hacer daño en el momento mas oportuno. En la segunda contienda la historia se repitió, por lo que ahora los emplumados deberán ganar a como de lugar para no volver a ocupar el sótano de la Zona Sur, el cual ocuparon durante las dos últimas semanas.

Pero no sólo ese duelo está programado para este viernes ya que las otras series continuarán en gran parte del país, como en la Ciudad de México, donde los Piratas de Campeche visitarán el infierno. En esta serie los dos representativos aún tienen posibilidad de clasificar a la postemporada, por lo que se espera un duelo cerrado.


Gabriel Quintana/El Mundo de Córdoba